Perfil de Javier Enrique Arria Ramirez

Javier Enrique Arria Ramirez Chevrolet Matiz , Ford Windstar , Chrysler Gran Caravan
8 años de experiencia 0 envíos entregados México
3 /hr 0 ganado
Aves MéxicoMascotas México

Tenemos la solución para movilizar tus mascotas dentro de mexico o desde y hacia cualquier lugar, podríamos hacerlo y ayudarte.

Nuestro único e importante objetivo es transportar a sus mascotas seguros y rápido;
La mayor parte del tiempo del criador al cliente.

Ø Seguro: sus mascotas serán transportadas por una persona desde el aeropuerto donde será recogida y entregada en su destino final de nuestro servicio. Siempre se llevan a bordo si son hasta un máximo de 10 kg incluyendo su jaula, bolso etc, después de 10 kg tienen que ser llevados en el área especial para mascotas, pero siempre estará alguien a con ellos o a bordo para cuidar de sus mascotas hasta su destino final.

Ø Rápido: Todos nuestros servicios se realizan y empiezan en el aeropuerto acordado, y desde allí al aeropuerto de destino final; Hacemos servicio de aeropuerto a aeropuerto solamente. En caso de que no pueda Uds llegar al aeropuerto intentaríamos en lo posible apoyarlos de la mejor manera, podríamos recoger o entregar sus mascotas en casi cualquier aeropuerto de Mexico y del mundo (Siempre dependiendo de las condiciones climáticas, la disponibilidad de vuelos, rutas, conexiones y la disposición de nuestro lado.)

Hemos estado realizando este tipo de servicio por más de 10 años en Europa, USA, Canada y estamos comenzando a expandir nuestros servicios a Mexico y algunos otros países de América latina y el caribe.

No realizamos los trámites de los documentos para sus mascotas.

Gracias por su tiempo en leer nuestro mensaje y que tenga una excelente semana.

Tipo de Transportista:Autonomo , Particular

Portfolio

Historial de Trabajos (0)

  • No hay actividad todavía.