Ruta Cuca

Ruta Sevilla- Barcelona – Salida el día 17 de febrero de 2018

Ciudades Intermedias: Sevilla- Córdoba- Madrid – Zaragoza – Barcelona

Transporte Animal

Email: hola@transporteanimal.com

CONDICIONES DE LOS TRASLADOS:

 

AUTORIZACIÓN DE TRANSPORTE :ATES 01140002305
Con todos los permisos y autorizaciones necesarios así como el seguro de responsabilidad civil que cubre a los animales en la ruta.
Atendidos por Auxiliar de Clínica Veterinaria con limpieza de residuos orgánicos al momento, disponen de jaulas de acero inoxidable individuales con paredes macizas para que no haya fugas de residuos orgánicos de una jaula a la otra, y con el tamaño suficiente para que puedan estar de pie o darse la vuelta si así lo desean, Camitas en cada jaula, que serán entregadas junto con el animal en el momento de la entrega (para que la usen todo el tiempo que quieran) cambio de empapador ilimitado, bebedero individual, salidas para el pis si son autorizadas, la furgoneta dispone de aire acondicionado, calefacción, ventilación y luz natural así como aislamiento térmico y sensor térmico, por lo que la temperatura en verano e invierno está controlada, y está abierta interiormente, con un separador en puerta por lo que podemos acceder a ellos en cualquier momento y de la forma más rápida posible, los vamos viendo, los vamos oyendo y los vamos oliendo por lo que la limpieza es inmediata.Disponemos de Animastrath para los bebés, y de Adaptil y Feliway, para que viajen de la mejor forma posible. Recogida y entrega en el día y en punto de encuentro.
Disponemos de ozonizador de mechero, durante el viaje, para mejorar la calidad del aire dentro de la furgoneta, y también de cañón ozonizador, para la limpieza y perfecta desinfección de las instalaciones, una vez estén vacías, eliminando ácaros, hongos, bacterias, etc etc.
Nos hemos esforzado mucho para que nuestras instalaciones sean inmejorables y ellos viajen de una forma rápida y segura hacia sus nuevos hogares.
Con nosotros tendrán todo lo necesario físicamente para un viaje ameno y todo el cariño y las atenciones que nacen del corazón hacia los animales

Ruta Córdoba - Barcelona