Términos y Condiciones de Uso

Aviso Legal

El hecho de conectarse a la web transporteanimal.com implica la aceptación del presente Aviso Legal.

Transporteanimal.com facilita a los miembros, internautas y usuarios en general mediante su página web un marketplace especializado en el sector del transporte de animales vivos y ponemos en su conocimiento que respetamos y observamos las obligaciones legales vigentes.

En caso que quisieran ponerse en contacto con nosotros, nuestros datos de contacto son los siguientes: Teléfono: 644 33 61 56; email de contacto: hola@transporteanimal.com; el NIF es 50831250P. También tenemos en la web la opción de chat online y un formulario.

En transporteanimal.com velamos por la seguridad y confidencialidad de sus datos y es un objetivo prioritario garantizar su intimidad.

Respecto los links o hiperenlaces transporteanimal.com, declina toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página lo harán a título informativo sin que se otorgue por nuestra parte ninguna garantía de ningún tipo al respecto.

Transporteanimal.com, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso el aviso legal.

Asimismo transporteanimal.com se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del portal y quedan prohibidos la explotación, modificación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial sin nuestra autorización previa, expresa y por escrito.

Condiciones de Uso:

Este documento describe los términos con los que transporteanimal.com le ofrece acceso a nuestros servicios. Este acuerdo describe los términos y condiciones aplicables para el uso de nuestros servicios disponibles bajo el dominio www.transporteanimal.com, subdominios, páginas asociadas, y la aplicación para móviles de transporteanimal.com. Una vez que usted acepta los términos y condiciones de este acuerdo, usted está de acuerdo y acepta que en cualquier momento y a nuestra única discreción, nosotros podemos hacer efectivo modificaciones en los términos y condiciones de este acuerdo mediante la publicación del acuerdo modificado con los nuevos términos y condiciones en el sitio web transporteanimal.com. Transporteanimal.com se esforzará en notificar a todos los usuarios de los cambios importantes realizados por el presente acuerdo y la fecha en que los mismos entren en vigor. Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web transporteanimal.com, o en la fecha indicada en dicha publicación. Usted está de acuerdo y consiente todos los términos y condiciones y los modificados bajo presentes. Este acuerdo no podrá ser modificado, enmendado, y / o modificado por usted de ninguna manera. Además, usted acepta que podemos modificar este acuerdo o dejar nuestro sitio web en cualquier momento y sin previo aviso y sin ninguna obligación o responsabilidad con usted. Este acuerdo se hizo efectivo el 21 de febrero de 2017 para todos los usuarios.

1. transporteanimal.com es un sitio neutral. transporteanimal.com no es un proveedor de servicios de transporte (PST), un expedidor de carga, corredor, agencia de transportes, operador de transportes ni es un intermediario de ningún tipo. Nuestro sitio actúa como un punto de encuentro en donde clientes con necesidades de envío y transportistas pueden reunirse y llegar a acuerdos. Nosotros no estamos involucrados en la transacción entre los clientes que envían y los transportistas. Por ende, no tenemos ningún control sobre la calidad, la seguridad o los aspectos legales de las transacciones que tienen lugar en nuestro sitio web. Transporteanimal.com no precalifica o valida los reclamos de los transportistas con respecto a sus licencias, seguros y registros. Nosotros y nuestro sitio Web funciona solamente como un lugar neutral y de intercambio de información digital donde dos partes pueden acordar un precio para un determinado tipo de servicio. Somos la sede neutral para esta conexión entre usted y otros miembros. Nosotros no le proporcionamos ninguna ayuda a usted o a sus servicios, usted reconoce y acepta que nosotros no ofrecemos los servicios y que no somos de ninguna manera responsable de ayudarle con la prestación de los servicios. No podemos y no garantizaremos la capacidad de los miembros para completar el pago por cualquiera de los servicios prestados. Además, debido a la dificultad de autenticación individual, especialmente en Internet, no podemos o podremos de ninguna manera verificar o confirmar la identidad o la capacidad de los miembros de pagar por los servicios prestados. Usted reconoce y acuerda que cualquiera y todas las comunicaciones, correspondencia, verbal o escrita, o cualquier garantía o representación, realizada con respecto a los servicios no son provistos por nosotros y son específicamente y exclusivamente entre usted y el otro miembro. Debido a que no estamos involucrados en la transacción entre los clientes que envían y los transportistas, no tenemos ningún control sobre la exactitud de los anuncios, la capacidad de las empresas de transportar artículos o la capacidad de los clientes para enviar artículos. No podemos asegurar que un cliente o empresa de transporte o transportista realmente complete un envío.

2. Miembros. Nuestros servicios están disponibles únicamente para individuos capaces de entablar contratos con obligación legal bajo las leyes aplicables. Nuestros servicios no están disponibles para menores de edad o para miembros de transporteanimal.com que se encuentren suspendidos ya sea temporalmente o por tiempo indefinido. Usted certifica tener al menos 18 años de edad. Menores de edad podrán utilizar el servicio únicamente en conjunto con sus padres o tutores. Su usuario de transporteanimal.com no puede ser transferido o vendido a otro individuo. Si usted se registra como una entidad de negocio, usted indica que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad a los términos de este acuerdo. Aquellos miembros involucrados en el transporte de artículos deben tener una licencia válida para poder operar el vehículo que pretenden utilizar para dicho transporte. Usted reconoce que el sitio web es únicamente para servicios y que el trabajo que usted realizará, será únicamente de servicios. Así mismo usted está de acuerdo en que no utilizará su participación en el sitio web transporteanimal.com como un medio para vender y pujar cualquier tipo de mercancía o productos, a menos que sea autorizado explícitamente por transporteanimal.com.

3. Otros Términos y Condiciones. Es de su conocimiento y usted está de acuerdo en que, transporteanimal.com tiene la decisión de establecer y publicar términos y condiciones adicionales según lo vea necesario, para el uso de su sitio web. Usted está de acuerdo en que estos términos y condiciones adicionales deben considerarse una adición efectiva a este acuerdo y así mismo deberán ser incorporados al mismo.

4. Comisiones.
a) Actualmente no hay cargos por registrarse en transporteanimal.com como usuario.

En cuanto a las comisiones o cuotas, actualmente no hay ninguna por ser usuario o usar transporteanimal.com.

5. Sin Representación. Por la presente usted está de acuerdo y reconoce que su ejecución de este Acuerdo, su provisión de servicio y/o su uso del sitio web de transporteanimal.com, no confiere o implica un contrato (independiente u otros), representación, sociedad, relación empleado-empleado o franquicia-franquicia con nosotros y aun más que no existe ninguna afiliación, asociación o conexión entre usted y nosotros.

6. Liberación. En caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios de transporteanimal.com, usted libera a transporteanimal.com., sus oficiales, directores, agentes y empleados de cualquier reclamo, demanda y daño (actual y consecuente) de cualquier tipo y naturaleza, conocido o desconocido, manifestado o sin manifestar que pueda surgir o se encuentre conectado con dicha disputa.

7. Envíos. Como un cliente que realiza envíos, usted está obligado a completar la transacción con el transportista si usted acepta la puja del transportista, a menos que la transacción este prohibida por la ley o por el presente Acuerdo. Al aceptar la puja del transportista, usted está de acuerdo en aceptar las condiciones de la misma, incluidas en los detalles de la puja siempre y cuando esos detalles no constituyan una violación de este Acuerdo o se encuentren fuera de la ley. Al aceptar una puja, no se puede retractar a menos que: (1) el transportista materialmente cambie los detalles de la puja después que usted la acepto; (2) un error tipográfico ocurra; (3) usted no puede verificar la identidad del transportista. El transportista se reserva el derecho a inspeccionar su envío antes de aceptarlo y de rechazarlo si contiene algún artículo prohibido por este Acuerdo o por la ley. IMPORTANTE: transporteanimal.com revisa o califica que los transportistas se encuentren en el cumplimiento de las leyes y regulaciones estatales y /o que poseen la cualificación adecuada para el transporte de animales. De todas formas, es recomendable que usted confirme que todo esté conforme a la ley directamente con el transportista antes de que se realice cualquier servicio.

8.Transportista. Debe tener facultades legales para el transporte de los envíos de las pujas que realice. Está de acuerdo que es obligación suya cumplir con todas las leyes, reglas, estatutos y regulaciones que puedan aplicar a los requerimientos de licencias necesarias. Debe describir su puja y todos los términos del servicio en el formulario de envío de nuestra web. Es de su conocimiento que la web de transporteanimal.com existe para que sus miembros puedan tomar una decisión informada acerca de sus pujas, servicios, políticas y procedimientos. Por lo tanto, debe informar a cada miembro que intenta hacer negocios con su oferta de servicios, las políticas relevantes, los procedimientos y los costes que usted cobrará, incluyendo impuestos y/o cargos adicionales por servicios. Si cobra “tarifas extras” (y no hayamos sido notificados de este hecho), transporteanimal.com se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta a nuestra discreción. Su puja sólo puede incluir información relevante a la descripción de sus servicios de transporte. Si puja en cualquier envío y su puja es aceptada por el cliente que realiza el envío, está obligado a realizar los servicios ofrecidos por el coste acordado en la puja.

9. La información que usted introduce. Únicamente usted es responsable por cualquier información provista a nosotros o a otros usuarios en el registro, envío o en el proceso de transporte. Su información personal y cualquier anuncio de envío o viaje deben ser reales, legales, exactos y no fraudulentos. No debe proveer su información de contacto a otros usuarios con el propósito de evadir las tarifas de transacción o la supervisión de transporteanimal.com. La información no debe contener virus u otro software maligno que pueda dañar o interferir con nuestro sitio web. Además, no puede anunciar ningún envío o viaje en nuestro sitio que, al pagarnos una tarifa por reserva, pueda causar una violación a cualquier ley aplicable, estatuto, ordenanza o regulación. Usted autoriza a transporteanimal.com a utilizar esta información que usted nos proporciona en conexión con nuestros servicios, siempre en concordancia con este Acuerdo. Nuestro sitio web actúa como un conducto pasivo para cualquiera y toda la comunicación y/o distribución de información. Nosotros no tenemos control, editorial o de otra índole, sobre cualquiera comunicación, información y específicamente sobre el contenido de dicha comunicación o información. Nosotros no aseguramos ni aseguraremos la exactitud o confiabilidad de la comunicación o información y no monitorearemos el contenido de las mismas. Sin embargo, nos reservamos el derecho absoluto de remover o restringir cualquier información o comunicación que usted pueda publicar en nuestro sitio web que incurra en una violación de este acuerdo, sea ilegal, constituya una amenaza o sea lasciva. Usted está de acuerdo y certifica que este sitio web actúa como un conducto pasivo para su comunicación en línea o la distribución de contenido o de información.

Además, usted expresamente representa y garantiza lo siguiente: (1) Usted es el dueño, con todos los derechos correspondientes, de toda comunicación, contenido y/o información que publica en nuestro sitio web, o; (2) Usted es concesionario legítimo y con derecho de una licencia con las características de: no exclusiva, mundial, libre del pago de garantías, perpetua, irrevocable, sub-licenciadle; para poder distribuir tal comunicación, contenido y/o información. Únicamente a la medida que nos permita utilizar su comunicación, el contenido y / o información y no violar sus derechos al mismo tiempo, Usted nos otorga el derecho libre del pago de garantías, perpetuo, irrevocable, sub licenciadle, no exclusivo, para ejercer los derechos de autor, derechos de publicidad y de base de datos que tiene en su comunicación, contenido y / o información. Usted además representa y garantiza que todos y cada uno de sus comunicaciones online, contenidos, y / o información:

• No violará ninguna ley, regla o estatuto;
• No violará los términos de este Acuerdo;
• No infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros incluyendo patentes, derechos de marca registrada o derechos de copia;
• No incluirá contenido obsceno, lascivo o sugestivo y bajo ninguna circunstancia contendrá pornografía;
• No será amenazante o acosador. Esto incluye específicamente realizar reclamos legales de cualquier tipo a empleados, agentes u otros miembros de transporteanimal.com e incluso en el mercado mismo de transporteanimal.com;
• No contendrá virus, caballos troyanos, gusanos de hardware o software o algún otro programa de computadora que pueda interferir con la operación de nuestro sitio web, la operación de cualquiera de nuestros sistemas y/o crear una carga o problema en nuestro sitio web
• No tendrá la intención de probar o monitorear la vulnerabilidad o seguridad de nuestro sitio web;
• No será utilizada para uso comercial o público fuera de los requerimientos de este acuerdo
• No hará responsable a transporteanimal.com de ninguna manera;
•No incluirá o ligará a nuestro sitio web sin nuestro permiso establecido por escrito ;
• No involucrará la inclusión de ningún lenguaje de programación o código de programación en nuestro sitio web.

Usted está de acuerdo en actuar con sentido común y buen juicio al realizar cualquier comunicación en línea en nuestro sitio web, incluyendo cualquier publicación en los foros de discusión. Usted asume responsabilidad legal por todos los daños que puedan incurrir como resultado de la comunicación en línea iniciada por usted o de la distribución de información.

10. Fraude. transporteanimal.com puede suspender o terminar su cuenta si existe la sospecha de que ha participado en una actividad fraudulenta en conexión con nuestro sitio web. Los miembros no pueden manipular los precios de pujas de ningún envío o interferir con los listados o transacciones de otros miembros. Otros actos fraudulentos incluyen:

A. Comisiones – Usted NO debe:

• Solicitar pagos de otros miembros de transporteanimal.com por medio de servicios de transferencia de dinero instantáneos (servicios de transferencia de punto-a-punto que no sean bancos, como Western Union o Moneygram);
• Cobrar o de cualquier manera intentar recaudar dinero de los miembros, como un cargo adicional a la cantidad acordada por los servicios, la comisión de subasta de transporteanimal.com, o;
• Cobrar a los miembros un precio más alto (incluyendo impuestos, cargos de servicio, o cualquier otra tarifa) que aquel que se ha acordado a través del sitio web de transporteanimal.com (siendo que los particulares del servicio solicitado sean materialmente los mismos que aquellos que hayan sido solicitados en el sitio web de transporteanimal.com). El precio de la puja aceptada debe incluir CUALQUIER(A) y TODOS los cargos, incluyendo impuestos, comisiones, etc.;
• Comunicar a los miembros que debe recaudar la comisión de subasta de transporteanimal.com;
• Causar que otra persona o entidad se involucre en cualquier conducta, acto o comportamiento destinado o diseñado para eludir o evitar, en cualquier manera, nuestro derecho a la comisión de subasta de transporteanimal.com;
• Participar en alguna transacción, carta de intención o memorando de entendimiento, escrito o verbal, acuerdo formal o informal con un miembro, que elude o evita nuestro derecho a una Tarifa de Reserva;
• Comunicar o corresponder, ya sea por medios escritos, verbales o electrónicos, con un miembro, con el propósito de entrar en un acuerdo o transacción que elude o evita nuestro derecho a una comisión de subasta.

B. Manipulando comentarios – Reconoce y acepta que la web de transporteanimal.com es un lugar neutral y que todas las transacciones de servicios se realiza entre usted y otros miembros únicamente y por tanto, no podemos, no hacemos ni vamos hacer ningún comentario por parte de usted o de sus servicios. Como consecuencia, usted reconoce que el componente clave y la integridad del sitio web es la capacidad de los miembros de dejar comentarios acerca de usted y / o sus servicios (ya sea positivo, neutral o negativo) y de otros miembros de leer y evaluar ese comentario y tomar decisiones voluntarias en base a esa información. Por lo tanto, con el fin de preservar el elemento clave y la integridad del sitio web, usted NO deberá:

• Indebidamente influir de cualquier manera, o causar que otro, indebidamente influya de cualquier manera en la opinión de los miembros;
• Publicar y/o cortar y pegar y/o copiar el contenido de un comentario de algún miembro de la página web de transporteanimal.com a su propio sitio web personal o de negocios, a cualquier otro sitio web de terceros y/o en cualquier material de marketing/publicidad ya sea personal, de su negocio, o de terceros sin importar la forma;
• Intentar obtener comentarios mediante el recibimiento de comentarios múltiples del mismo miembro (los miembros sólo pueden dejar un comentario, ya sea positivo, neutral o negativo, a cualquier otro miembro, independientemente del número de reservaciones que las dos partes completen uno con el otro);
• Publicar o intentar publicar, en cualquier forma o por cualquier medio, un comentario a su propia cuenta.

11. Comunicación fuera de transporteanimal.com. transporteanimal.com prohíbe que sus miembros acepten pujas de transporte de envíos anunciados, o que realicen pujas para transportar envíos anunciados fuera del sitio web de transporteanimal.com. Pujas de esta naturaleza evaden la estructura de cobro de transporteanimal.com (si la hubiere) y son un riesgo de fraude potencial tanto para el cliente que realice el envío como para el transportista. Algunos ejemplos de pujas fuera del sitio de transporteanimal.com incluyen:

• Introducir la información personal de contacto, tal como direcciones de sitios web, números de fax, números de teléfono o direcciones de correo electrónico, en el sistema de preguntas y respuestas de transporteanimal.com, las secciones «Información Adicional», nombre de usuario o la descripción del envío.
• Utilizar la información de personal de contacto, tal como direcciones de sitios web, números de fax, números de teléfono o direcciones de correo electrónico, en el sistema de preguntas y respuestas de transporteanimal.com, las secciones «Información Adicional», nombre de usuario, o la descripción del envío para ofrecer entregar un artículo anunciado fuera de sitio o para ofrecer la entrega de un envío fuera de sitio.
Transporteanimal.com se reserva el derecho de editar, modificar, o eliminar cualquier información de contacto personal que los miembros de envían en nuestro sitio. Transporteanimal.com se reserva el derecho de suspender o eliminar la cuenta de cualquier miembro que intenta realizar transacciones fuera del sitio.

12. Derecho a Rechazar o Remover Miembros. Nos reservamos el derecho absoluto de rechazar su participación o removerlo de su participación actual en el sitio web de transporteanimal.com en cualquier momento y por cualquier razón o incluso sin razón y sin previo aviso. Un evento que puede resultar en el rechazo o remoción de su participación puede incluir pero no está limitado a: cualquier evasión de el mercado transporteanimal.com por usted o por otros bajo su dirección; su creación, mantenimiento y/o el manejo más de una cuenta; la evasión o falta de pago de la totalidad de nuestras tarifas, y cualquier intento por su parte para influenciar indebidamente, o causar que otro, indebidamente influya en el feedback de los miembros; y cualquier intento de su parte para acosar o causar que alguien más acose o cometa comunicación inapropiada con un miembro y/o la falta de entrega a tiempo de los servicios prometidos, cualquier intento por su parte para acosar o causar que alguien más acose o que establezca comunicación inapropiada con uno de los empleados, agentes o socios.

13. Petición de Reincorporación. Tras su expulsión del sitio web de transporteanimal.com, puede solicitar reincorporación. Su petición de reincorporación deberá incluir lo siguiente: a) Una declaración escrita de por qué debería ser reincorporado b) Su información de contacto; su petición será revisada a nuestra discreción y cualquier determinación en cuanto a su reincorporación se basará en nuestro juicio. El envío de una petición no garantiza en ninguna forma, que será reincorporado y específicamente rechazamos cualquier y todas las representaciones con respecto a dicha garantía. Nos comunicaremos con usted sobre nuestra decisión de reincorporarle. No estamos obligados a dar ninguna razón o bases para nuestra decisión. Usted entiende que cualquier decisión sobre el restablecimiento puede ser un simple sí o no. Todas las decisiones son finales.

14. Confidencialidad/No-Divulgación. Como resultado de la ejecución del presente Acuerdo y ya sea debido a cualquier acto intencional o de negligencia u omisión, podemos revelarle a usted o usted de otra manera pueda conocer o descubrir, nuestros documentos, prácticas comerciales, el código objeto, código fuente, los estilos de administración, operaciones de negocio día a día, capacidades, sistemas, estrategias actuales y futuras, información de marketing, información financiera, software, tecnologías, procesos, procedimientos, métodos y aplicaciones, u otros aspectos de nuestro negocio («Nuestra Información»). Usted acepta y reconoce que cualquier y toda nuestra información es confidencial y será nuestra propiedad intelectual única y exclusiva e información propietaria. Usted se compromete a utilizar nuestra información sólo para los fines específicos como lo permita el cumplimiento de este Acuerdo. Cualquier divulgación de nuestra información a un tercero, incluyendo específicamente un competidor directo está estrictamente prohibido y será desafiado vigorosamente en un tribunal de justicia. Todas las obligaciones contenidas en el presente sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo. Además, usted reconoce que nuestra información es privada y confidencial y de gran valor para nosotros, y que seríamos materialmente dañados por la revelación de nuestra información. Usted reconoce y acepta que los daños monetarios proporcionan un remedio insuficiente para el incumplimiento de esta obligación de confidencialidad, y que tendremos derecho a desagravio por mandato judicial.

15. Mantenimiento de Registros / Auditoría. Nos reservamos el derecho a conservar todos los registros de cada y todas las transacciones y las comunicaciones entre usted y otros miembros para fines administrativos.

16. No-solicitación. Durante la duración de este Acuerdo, no puede solicitar ni contratar a nuestros empleados, los cuales reconoció a través del desempeño de este Acuerdo. Además, no podrá interferir con cualquiera de nuestras relaciones de negoció incluyendo aquellas que involucran a otros miembros.

17. No Antecedentes Penales o Condenas por delitos graves. Certifica y garantiza que usted y cualquier individuo asociado a usted que realice servicios, no ha sido condenado por un delito grave. Además, garantiza que no existen actualmente procesos legales, criminales, civiles o administrativos instituídos en su contra que prevengan el desempeño de los servicios.

18. Verificación de identidad. Usamos técnicas para ayudar a verificar la identidad de los transportistas cuando se registran en nuestro sitio web; sin embargo, transporteanimal.com no puede y no confirmará la identidad de cada transportista. Hemos implementado un sistema de comentarios manejado por los usuarios para ayudar a evaluar a otros miembros con los que usted está realizando transacciones.

19. Recursos. Los recursos por el uso de nuestra web que violan este acuerdo incluyen, pero no se limitan a la eliminación inmediata de su anuncio de envío o de viaje; notificando a nuestros miembros de sus acciones; la emisión de una alerta; suspensión temporalmente de su cuenta; la cancelación de su cuenta, y negarnos a proporcionarle nuestros servicios.

20. Sin Garantía. transporteanimal.com, nuestros empleados, y nuestros proveedores ofrecemos servicios sin garantía alguna o con condiciones expresas, implícitas o legales. Nosotros especialmente negamos cualquier garantía implícita de título, comerciabilidad, idoneidad para un fin específico y no violación de contrato.

21. Responsabilidad Limitada. Nosotros intentamos siempre que transporteanimal.com, sus servicios, herramientas y páginas asociadas sean seguros y funcionen de manera adecuada. Usted bajo su conocimiento reconoce que nosotros no podemos garantizar un acceso ininterrumpido a nuestras páginas, servicios o herramientas. Además reconoce que el acceso a nuestras páginas, servicios o herramientas puede ser interrumpido como resultado de problemas ajenos a transporteanimal.com. Acepta el uso de nuestras páginas, servicios y herramientas, bajo su propia responsabilidad y que ellos le son provistos “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. En consecuencia y en la medida permitida por la ley aplicable, excluimos todas las garantías implícitas o explícitas, términos y condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular ,y sin infringir la ley. Además, en lo que permite la ley aplicada, nosotros no somos responsables, y usted está de acuerdo en no cargar de responsabilidades a transporteanimal.com, por cualquier daño o pérdida sufrida (incluido, pero no limitado a solo a la pérdida de dinero, acuerdos comerciales, reputación, beneficios u otras pérdidas intangibles o cualquier otro daño indirecto o colateral) resultado directo o indirecto de:
• Su uso o su incapacidad para utilizar nuestros sitios, servicios y herramientas;
• Las demoras o interrupciones sufridas en nuestros sitios, servicios o herramientas;
• Los virus u otros software maliciosos que obtienen acceso a nuestros sitios, servicios o herramientas vinculadas a nuestros sitios, servicios o herramientas;
• El contenido, acciones o inacciones de terceros, incluidos los elementos que figuran con nuestros sitios, servicios o herramientas o la destrucción de los artículos supuestamente falsificados;
• La suspensión u otra medida tomada con respecto a su cuenta;
• Su necesidad de modificar las prácticas, el contenido, o el comportamiento o su pérdida o imposibilidad de hacer negocios, como resultado de los cambios en este Acuerdo del Usuario o nuestras políticas.

Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías o la exclusión de daños, por lo que estas limitaciones y exclusiones pueden no aplicarse en su caso.

22. Indemnización. Está de acuerdo en indemnizar y evitar cualquier daño, a nuestros oficiales, directores, agentes y empleados, que pueda ser provocado por un reclamo o demanda, esto incluye los cargos de abogados, hechos por terceros debido a su negligencia, incumplimiento de este Acuerdo o violación de alguna ley o los derechos de un grupo de terceros.

23. Conformidad Legal. Cumplirá con todas las leyes nacionales e internacionales aplicables, así como con los estatutos, ordenanzas y regulaciones referentes al uso de nuestro servicio y al anuncio, envío, transporte y solicitud de pujas para envío y transporte de artículos.

24. Arbitraje. Cualquier reclamo legal que se relacione o resulte de este Acuerdo o de nuestros servicios, excluyendo la acción legal tomada por transporteanimal.com para recolección de tarifas y/o por recuperación de daños o por las operaciones del sitio de transporteanimal.com, o de la propiedad intelectual deberá resolverse en un arbitraje obligatorio de acuerdo con las reglas comerciales de arbitraje de las leyes del Estado Español.

25. Resolución de Disputas. Las disputas entre usted y transporteanimal.com respecto a nuestros servicios deben ser reportadas a Servicio al cliente de transporteanimal.com. Intentaremos resolver cualquier disputa que usted tenga con nosotros. Debido a que somos una sede neutral (como se explica arriba), no somos responsables por resolver cualquier disputa entre usted y otros miembros respecto a servicios. Si usted reporta una disputa a transporteanimal.com, haremos el esfuerzo para ayudar a ambas partes a establecer una comunicación; sin embargo todas las disputas deberán ser resueltas entre usted y los otros miembros. Aun más, si un miembro nos contacta y asegura tener una disputa con usted respecto a servicios y nos solicita su información de contacto (incluyendo, pero sin limitarse a cualquier número telefónico y/o dirección que usted nos haya proporcionado) para resolver la disputa, usted expresamente nos autoriza a liberar su información de contacto al cliente y está de acuerdo en liberarnos de cualquier responsabilidad asociada. Lo alentamos a reportar toda disputa miembro a miembro a los oficiales de la ley o una entidad de arbitraje. Cuando sea apropiado, también lo alentamos a reportar disputas que involucren fraude, robo u otra actividad criminal a las agencias apropiadas de la ley.

26. Protección de Contenido de Propiedad Intelectual. El sitio web de transporteanimal.com incluye material con derechos de autor, inventos, tutoriales, material de negocio potencialmente patentable, diseño de logos, frases, nombres, logos o código HTML («Intellectual Property Content») el cual, a menos que se indique lo contrario y/o se otorgue una licencia a terceros, es únicamente propiedad de transporteanimal.com y conservamos todos los derechos pertinentes, intereses y títulos. Así mismo reclamamos los derechos de propiedad bajo las leyes correspondientes a los derechos de autor y de marca registrada con referencia «look», «feel», «appearance» and «graphic function» de este sitio web incluyendo, pero sin limitarse, a sus combinaciones de colores, sonidos, estructuras y diseños. Usted está de acuerdo y hace de su conocimiento que el uso de este sitio web no le confiere ninguna licencia o permiso para utilizar nuestro contenido (o de terceros) de propiedad intelectual. Usted no debe reproducir, modificar, desplegar, vender o distribuir el contenido de Propiedad Intelectual de nuestro sitio web o utilizarlo de otra forma con un propósito comercial. Todas las otras marcas registradas, marcas de servicios y derechos de autor son propiedad de sus derechohabientes.

27. Marca Registrada y Protección del Nombre del Dominio. El sitio web de transporteanimal.com contiene marcas registradas, nombres registrados, imagen registrada, marcas de servicio, nombres de dominio o algún otro indicio de propiedad (colectivamente las “Marcas”) de las cuales somos propietarios o contamos con una licencia válida. A menos de que se especifique lo contrario en el suplemento de este acuerdo, usted está de acuerdo en que no tiene derecho, propiedad, licencia, permiso o interés de ningún tipo en las marcas anteriormente mencionadas. Usted no deberá, en forma alguna, desafiar o negar la validez de nuestro derecho de titulo o de licencia de las marcas y se compromete a no asistir directa o indirectamente a otros a hacerlo durante el tiempo de vida de este Acuerdo. Usted no deberá utilizar las marcas en ninguna forma que pueda demeritar su valor o afectar su reputación. Usted no deberá utilizar o registrar cualquier nombre de dominio que sea idéntico o muy similar a cualquiera de las marcas.

28. Seguridad.transporteanimal.com utiliza las medidas estándar de la industria para garantizar la seguridad de su información personal, incluyendo cortafuegos y el protocolo de capa de conexión segura (SSL por sus siglas en Inglés). Utilizamos numerosas y diferentes técnicas para proteger sus datos de cualquier acceso no autorizado, sin embargo no podemos garantizar la seguridad de nuestro sistema. Así mismo no garantizamos acceso seguro o ininterrumpido a nuestro sistema, debido a que la operación de nuestro sitio web puede ser interrumpida por numerosos factores fuera de nuestro control.

29. Ley aplicable. ESTE ACUERDO Y EL USO DEL SITIO SE RIGEN POR LAS LEYES DEL ESTADO ESPAÑOL, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PRINCIPIOS DE CONFLICTO DE LEYES.

Fecha de la última revisión: 21 de febrero de 2017